Vistas de página en total

Secciones

lunes, 14 de abril de 2014

0 La primera página de su diario.


"Era un helado diciembre de hace 6 años cuando le conocí, claro que en Ucrania, prácticamente cualquier día es helado.
Salí del cine sola. Mientras esperaba en la parada del bus para volver a casa, tiritando de frío, se me acercó un joven y me ofreció su chaqueta, pero nunca fui precisamente una romántica y tampoco muy confiada.
No la acepté y él se fue.
Unos diez minutos después apareció de nuevo a mi lado y me ofreció un vaso de plástico.
- No sabía si te gustaba el café, -noté que su acento era extraño, no era de aquí- ¿pero a quién no le apetece un chocolate calentito con esté frio?
Le miré raro.
Entonces sacó una petaca del bolsillo.
- Te ofrecería vodka pero ya no me queda - dijo en tono burlón-.
- ¿De qué manicomio dices que te has escapado? - No pude evitar sonreír y cogí el vaso - ¿Sueles invitar a chocolate a todas las chicas solitarias o este es un caso aislado?
- Estaba sentado a tu lado en el cine y... y bueno, te vi aquí sola y pensé que quizá querrías compañía, al menos hasta que llegue el bus - hizo una pausa y me tendió la mano- Iván.
- Alinka.
- Vaya, ¿como la actriz?
- Sí - me reí - mi madre era muy fan de ella.
Alinka era el nombre de una preciosa actriz Ucraniana que había participado en varias series y alguna película americana allá por los 80.
- No eres de aquí, ¿verdad? ¿De dónde eres?
- Soy de España. Digamos que es un viaje de negocios."
Cerré de golpe la libreta. No, no podía recordar aquello. No estaba preparada.



Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.
© 2014 Mel Köiv Todos los derechos reservados 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates