Vistas de página en total

Secciones

domingo, 16 de marzo de 2014

0 Más reflexiones

En el reino el odio el amor no tiene cabida. Solo es una insignificante gota en un mar de angustia.
¿Que aporta? ¿Que cambia?
¿Acaso cesa el sufrimiento? Solo es un sueño, un deseo imposible.
Un oasis tan lejano que cuando lo alcance estaré moribunda.
Solo si tiene un oasis el don de devolver la vida podrías hacerme feliz, pues cuando este a su lado, ya habré perdido el alma, que se consume aquí, gota a gota.
Gota a gota se derrama como una botella volcada.
Pero cuando huya, seré un fénix.
Mis propias llamas acabaran con cuanto quede de mi pasado y renaceré de mis cenizas.
Y solo así seré feliz, solo así mis ojos brillarán. Solo así mi risa será deslumbrante y mis besos ardientes.
Solo así estaré viva.
De nuevo veo que solo yo puedo salvarme.

Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.
© 2014 Mel Köiv Todos los derechos reservados 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates