Vistas de página en total

Secciones

lunes, 4 de noviembre de 2013

0 Ojos sin vida

Todo empezó con sus ojos. Esos ojos que casi no tenían color. Era insoportable sentir esa mirada clavada en mí. Sobre todo a la hora de la comida, la repulsión no me dejaba probar bocado, recuerdo que siempre tiraba mi comida y luego entraba muerto de hambre a la cocina a picar algo.
De la repulsión pasó al pánico; la gente revela sus pensamientos con la mirada, pero una mirada vacía no revela nada, nunca sabía lo que podía estar ocultando. Así que empecé a llevar encima algo con lo que defenderme por si ocurriera algo. Sí, ocurriría algo, sus ojos no podían esconder nada bueno.
Entonces empezaron las pesadillas, entre ellas había una recurrente en la que yo huía y ella me perseguía con los ojos cerrados, y cuando creía estar a salvo, sus ojos se abrían justo frente a los míos.
<<Maldita sea, esto tiene que acabar.>> pensé una de las veces al despertar sobresaltado.
Cogí el cuchillo que guardaba bajo mi almohada y me acerqué lentamente a su dormitorio, la destape con cuidado.
Me arrepentí de momento al verla así, dormida, tan frágil...
<<Pobre abuela.>>
Empezó a moverse, la había despertado, se giro y sus ojos se clavaron en los míos, toda la rabia volvió en un instante.
¡Una! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro!
Perdí la cuenta de las puñaladas que le aseste. 
Desde entonces no solo no puedo comer, tampoco puedo dormir, sus ojos blancos me miran desde los pies de mi cama, ahora con lágrimas rojas brotando de ellos.


Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.
© 2013 Mel Köiv Todos los derechos reservados 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates