Vistas de página en total

Secciones

domingo, 16 de marzo de 2014

0 Reflexiones

Cada día en el mismo lugar, oyendo la misma voz, las mismas palabras, en el mismo tono.
Rebotan en mi cabeza y no consiguen salir, se quedan ahí, atrapadas, marcando un antes y un después en mi vida.
El antes no se bien cuando empezó. Ni siquiera por qué.
El después nunca llega.
El ahora... ¿qué es el ahora? puede un cúmulo de años denominarse como "ahora".
Si no es así, no se que momento estoy viviendo. ¿Estoy viviendo?
«Salvamé» Grita mi mente esperando a que alguien la oiga.
«Solo tu puedes salvarte» Le susurro.


Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.
© 2014 Mel Köiv Todos los derechos reservados 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates