Vistas de página en total

Secciones

sábado, 1 de marzo de 2014

0 El Escondite

Desde que recuerdo, siempre le encantó jugar al escondite conmigo, no le importa que yo no quiera.
Se esconde en los mas remotos lugares y en los mas oscuros y ocultos callejones.
Nunca se donde puede estar.
Muchas veces me da la impresión de estar encontrándola y doy de bruces contra un frio muro.
A veces creo rozarla con la punta de los dedos, pero es cuanto menos escurridiza.
Hace ya mucho dejé de buscarla pensando que ya se cansaría de jugar y se dejaría encontrar, aunque fuera por aburrimiento.
Pero además de escurridiza es persistente, ahí sigue con la misma jugada.
Si acaso me cruzo alguna vez con ella es pura casualidad y vuelve a salir corriendo y riendo carcajadas como una niña pequeña.
Lo disfruta. Le divierte de sobremanera esconderse y que no la encuentre.
Yo ya me rendí, decidí no jugar al juego de la felicidad.

Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.
© 2014 Mel Köiv Todos los derechos reservados 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates