Vistas de página en total

Secciones

martes, 22 de enero de 2013

0 No me importa


Si te sientes mejor 
al decirme que soy cruel 
Diciéndome que soy insensible 
No me importa 
Si es necesario 
Si esto ayuda 
Llora que no tengo corazón 
Está bien 

Y siento causarte tanto dolor 
Y siento derribarte otra vez 
Pero llegué al límite y no voy a pelear más 
No sé qué es lo que en verdad quieres de mí 
Pero no encajo en tu realidad 
Cómo puede estar alguien tan ciego 
Pero si te sientes mejor 
No me importa 

Si te sientes más seguro 
Guardándotelo solo para ti 
No confiando en nadie 
No voy a llorar 
Si calma tu conciencia 
Hacerme sentir culpable 
Toma mi reputación 
No vale mucho 
Y está muy bien 

Y siento causarte tanto dolor 
Y siento derribarte otra vez 
Pero llegué al límite y no voy a pelear más 
No sé qué es lo que en verdad quieres de mí 
Pero no encajo en tu realidad 
Cómo puede estar alguien tan ciego 
Pero si te sientes mejor 
No me importa

No me vas a hacer sentir mal, 
porque soy cruel 
No herirás los sentimientos que no tengo 
No romperás mi corazón, 
porque como ves, no está aquí 
Pero si te sientes mejor 
al decirme que soy cruel 
Diciéndome que soy insensible 
No me importa 
No me importa 
No me importa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates