Vistas de página en total

Secciones

jueves, 11 de julio de 2013

0 28 de junio, 2011. Pero lo mantengo.

A lo tonto me he dado cuenta de que muy pocos... o nadie me conoce realmente. Parece que mi personalidad cambie según la persona con la que estoy.
La mayoría de los que me han conocido en persona han visto a una chica arregladita, formalita y con falda y tacones (aunque con personalidad, eh)... Pues bien, yo no soy esa, me gusta de vez en cuando, pero no soy esa.
A la verdadera Mel lo que le gusta es saltar verjas (aunque le acojone un poco... ), jugar a juegos en los que el premio por ganar es pegar una hostia y el castigo por perder es que te la den a ti, pasarse horas jugando a las cartas con amigos, hacer el loco, salir por las noches e ir a un pub a jugar al billar y no a bailar, prefiere pasar horas hablando de gilipolleces que no llevan a ninguna parte que de situaciones que le han pasado, sobre todo si nos son agradables (he salido con gente que solo habla de sus desventuras amorosas...), echar a cantar cosas sin sentido y hacer el ridículo, porque carece de "sentido del ridículo", estando con amigos no le importa la música que suene, aunque no sea de su estilo, porque lo que cuenta es pasarlo bien. Prefiere reirse con una película de disney (de las de dibujos) que ver la película más gore del mercado (o de megaupload...xD)
La verdadera Mel es mas fácil de conquistar con el chiste más malo que con la más romántica de las citas.

© 2013 Mel Köiv Todos los derechos reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates