Vistas de página en total

Secciones

miércoles, 10 de julio de 2013

0 Un Foro-Rol Una larga historia, pero me gustó esta parte. Yo soy Soah.

Dante - (Paro, me quedo mirándote) ... (Te miro de arriba abajo) Eres nuevo? Si, si lo eres. (Sigo andando)

Soah - Intentas hacerte el interesante? le dije con una mirada de desprecio


Dante - (Paro en seco, sin girar miro de reojo, doy un soplido) Necia...


Nael - me quedo un poco con cara de WTF* ¿y tu quien eres? ¿que haces aquí? Vaya seguridad de mierda que tiene que haber en este castillo....


Soah - Ignoré el comentario de ese desgraciado de la vida...


Cuando Nael hizo el comentario no pude evitar soltar una carcajada.

La entrada estaba protegida por un hechizo... y yo soy la bruja... y ya no sirvo a los reyes.
La inmensa mayoría de los guardias son unos ineptos...

[…]


Dante - Vais a ir a por el o... le dejareis morir? (diciendo aún de espaldas)


Soah - A mi me importa poco... Dije encogiendome de hombros


Dante - Deberías preocuparte más por el resto. Vamos ve a ayudarle, si es que eres capaz. (me giro, mirándola de arriba a abajo) Cosa que dudo...


Soah - No es mi amigo... ¿porqué iba a ayudarle?


Dante -¿Tu enemigo? Por favor cuéntame, la intriga me come por dentro. (con cara de indiferencia)


Soah -... Necio Mostrando una sonrisa traviesa


Dante - Habla (Aguanto el gesto)


Soah - Me limito a arquear las cejas <<Este tío me cae bien >>


Dante - (esbozo una sonrisa a medio labio) Me caes bien, deberías sentirte halagada. Aunque no te hagas ilusiones.


Soah - Lástima que no pueda decir lo mismo *Mantengo el gesto aun mientras miento*


Dante - Me encanta como mientes. ¿Seguimos adelante? ¿O prefieres quedarte ahí pasmada?


Soah - Solté una carcajada... toda tuya Me arrepentí de decirlo en el mismo momento que lo dije... con ese carácter.. mejor que no crea que me cae bien... Apuesto a que es orgulloso... mucho


Dante - Eh... (suspirando, comencé a andar)


Soah -¿Puedo saber al menos a dónde voy?


Dante - Claro que si, hacia donde nos lleve este pasillo. ¿Alguna pregunta más?


Soah - Prefiero ir por este Dije girando a la izquierda, tenia ganas de salir ya al exterior


Dante - (Paro en seco, me giro) ... Eh... N.. ¿Por qué?


Soah - Porque esta mas cerca de la salida, no se tu, pero llevo mucho aquí encerrada - Dije siguiendo adelante


Dante - Me caes peor (Voy por el camino que señaló Soah)


Soah - Gracias...


¿Crees que podemos tener una conversación en la que digamos mas de 3 palabras cada uno? 

Le dije con sarcasmo

Dante - (Rio en mis adentros) Si te encuentras capacitada


Soah - <<Bien! cuatro palabras, mi enhorabuena >> ¿Que haces en el castillo?


Dante - No te incumbe, además ¿De qué te serviría saberlo?. Oh bravo 9 palabras... (Caminando por el pasillo)


Soah - estudié las palabras que había dicho... y pensado <<Interesante...>>

Me mantuve en silencio todo el camino, pensando en la letra de la canción que me cantaban de niña... no conocía muchas mas
En poco tiempo llegamos al Jardín

Jardín


Dante - Na na nana... Na na naaa. Bonita cancion no?


Soah - Me quedé petrificada, pálida y con los ojos grandes... sin saber exactamente porque... si me lo esperaba no debía reaccionar así...

Probablemente fuera por su manera de... mostrarlo
No respondí

Dante - Nana na... Que dulce


Soah - Intenté que no se notara mi reacción, supuse que de forma inútil, pero no por eso iba a dejar de intentarlo

-Si ¿verdad? Dije de forma indiferente

Dante - Si... (dije a media sonrisa sabiendo como se sentía) Por cierto, ya que me sigues, deberías presentarte de forma mas formal


Soah - Que cortes... las damas 1º... Me llamo Soah... La parte de "Encantada"... la dejamos para otra ocasión, ¿de acuerdo?


Dante - La parte de encantada me da igual, prosigue.


Soah -... y... tu...?? mencioné las palabras lentamente como si intentara que las repitiera un niño que está aprendiendo a hablar..


Dante - No te incumbe.


Soah - Entonces para que demonios dices: "Prosigue"??

Al menos un apodo para no decirte "Eh, tu" cuando quiera hablarte... suponiendo que quiera…

Dante - Para que siguieras hablando de ti. Y puedes llamarme Dante


Soah - De mi... no hay nada interesante... ni nada que te incumba, por supuesto


Dante - Tu verás... (Indiferente)


Soah - Suspiré me quité la capa y me senté sobre la hierba pensando canciones y poemas para k no leyera nada k realmente no le incumbía


Dante - (Me senté a su lado, de pronto aparecieron unos pocos guardias. Levante mi mano hacia ellos, comenzaron a ahogarse de sus entrañas salieron chispas y cenizas) AAAAHHHH ¡Silencio! (Callaron) Hmm, como iba a decir. Tienes buen gusto para canciones y poemas


Soah - Me reí... podías haber dejado alguno para mí...Y deja de hacer eso... <<Leerme el pensamiento>> es incomodo


Dante - Hubieras tardado, demasiado. Y dejaré de hacerlo cuando seas capaz de evitarlo


Soah - ¡Y tú que sabes!


Dante - Se que eres solitaria, orgullosa, no te relacionas con nadie, tuviste una mala infancia... ¿Me equivoco en algo?


Soah - Hablaba de lo que habría tardado...

Y si te equivocas

Dante - Lo sabía, pero me parecía más interesante esto. Y si me equivoco, ilústrame. (Dije con cierto sarcasmo)


Soah - Suspiro <<¿Porque no te vas un poquito a ...>> Pienso


Dante - Oídos sordos a tus pensamientos de necia (me tumbo)


Soah - Extenso vocabulario... a parte de necia conoces algún otro insulto?


Dante - Si, también podría llamarte escoria, marginada, ilusa, ¿Sigo?


Soah - Oh, no, buena demostración, mi enhorabuena de nuevo


Dante - Y después te preguntas por que estas sola... ¿Qué consigues con esto? Di, responde.


Soah -¿Puedo saber cuando me lo he preguntado?


Dante - (Miro mi mano abierta, poco a poco la voy cerrando. Notas como tu respiración se hace imposible) ¿Ahora?


Soah - No, ahora tampoco... Dije con dificultad


Dante - Podría acabar contigo, aquí y ahora. Nadie preguntaría por ti, nadie se lamentaría. Dame un motivo para no hacerlo.


Soah - No quieres. -Respondí con casi jadeando


Dante - (Río malevolamente) Tienes suerte... (paro) No todas la han tenido, y no esperes volver a tenerla.


Soah - Caí de espaldas y luché por encontrar aire... cuando me encontré mejor volví a murmurar poemas para que no supiera lo que pensaba, no me lo explicaba, pero eso era lo único que me incomodaba de estar en su compañía:

<<Ah, mi amor, mi esposa, la Muerte, que robó la dulzura de tu aliento, no ha rendido tu belleza, no te ha conquistado. En tus labios y mejillas sigue roja tu enseña de belleza, y la Muerte aún no ha izado su pálida bandera.>>

Dante - (Me levanto y te tiendo la mano) Ya es suficiente,vamos.


Soah - Ignoré la mano

¿Y tú qué? el se quedó con cara de duda No eres solitario, ni orgulloso... Si necesitaras ayuda... ¿Quien te ayudaría? <<Y no vale que me respondas que no la necesitarás añadí en mi pensamiento>>
Ignorando la mano me levante, aunque algo mareada

Dante - No necesito ayuda, no necesito a nadie. (Comencé a andar)


Soah - Ya... 


Dante - (Paro en seco y me giro ligeramente) (sonrío a medio labio)


Soah - Me toca...

 Utilicé SIN PENSARLO mi poder para envolverle en una alucinación, todo exactamente como estaba, pero con un dragón acercándose desde lo lejos rápidamente hacia nosotros

Dante -¿Qué haces? ¿A qué viene esto? (Dije sin inmutarme)


Soah - ¬¬ Te odio


Dante - Bonita razón para querer matarme, pero ¿No había nada peor que un misero dragón?


Soah -... si... pero me apetecía ver a un dragón, ¿vale?


Dante - (El dragón da un zarpazo hacia mi, muevo la mano y paro su enorme zarpa con tan solo mi mano) ¿Te importa que lo destroce?


Soah – ¡Adelante! No importa... es producto de tu imaginación... 


Dante - Eheh... (te doy una bofetada que te tira al suelo, la fantasía desaparece)


Soah - ¡Aaah! chillo mientras caigo y le doy a el con la pierna y también cae, le miro

-¿Y tu sorprendente fuerza no te puede impedir caer? me echo hacia atrás riéndome de mi malisimo chiste... Paro y me levanto

Dante - (Me levanto flotando) Hum...


Soah - Gran respuesta...


Dante - Bueno se acabaron las tonterías, voy a por Nael. SI quieres quédate aquí como la niñita solitaria que eres. (Desaparezco por la puerta hasta llegar a la habitación donde estaba Nael


Soah - Me quedé allí parada unos minutos <<Eres cruel>> Pensé aunque no para que lo oyera. ya estaba lejos

Me transforme en gata y corrí.


Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.

© 2013 Mel Köiv Todos los derechos reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates