Vistas de página en total

Secciones

sábado, 1 de diciembre de 2012

0 Odio el día

La dicha no es más que una ilusión, la realidad es la parte cruel de esta vida. La noche es mi aliada y mis sueños son el único camino hacia la felicidad. Odio la vigilia, odio el día, la luz, el amanecer... Cual vampiro, la oscuridad me seduce, la noche da vida a mis alas porque en los sueños... Los sueños. En los sueños eres mía. Tus labios, tu piel, tus ojos se rinden a mí. Cada caricia la siento como real, tus besos me transforman, tus palabras de amor me elevan durante el intervalo de tiempo que imita a un coma, un coma que desearía que fuera eterno. Pero en cambio, la luz te despoja de mi lado, te abrazo todo lo fuerte que puedo y te tornas en polvo entre mis manos. Con mares rebosantes de mis lágrimas grito tu nombre, y el día sólo me responde silencio. Un silencio que llega a ser más atronador que cualquier otro sonido. ¡Odio el día! ¡¿Por qué durante el día tengo que sufrir tu indiferencia?! ¡¿Por qué durante el día el brillo de tu mirada se me clava como mandobles ardiendo?! ¡¿Por qué el amor que me brindas en la noche se desvanece como un espejismo?! ¡¿Por qué al oír tu nombre la poca paz que puedo conseguir durante el día se destruye al instante?! ¡¿Por qué durante el día mi vida se asemeja a un averno más llameante que el imaginado por la más retorcida mente?! ¿Por qué mi sangre se vierte por el suelo, gota a gota, con cada latido? ¿Por qué la guadaña de la parca ha caído sobre mi temblorosa muñeca bañada en lágrimas? La vida me abandona mientras el sol se oculta y la claridad da paso a la penumbra que siempre me ha sosegado. La poca luz que queda se refleja en la sangre del suelo de mi habitación tiñendo mi alrededor de grana. Detesto el día.


                 Victor M.V.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates