Vistas de página en total

Secciones

viernes, 30 de noviembre de 2012

0 Parte 1


Abrí los ojos y lo primero que vi ya me desconcertó.
No es que fuera nada de otro mundo, era un techo, simplemente eso, pero no sabia a donde pertenecía... ni como había acabado yo bajo él.
Empecé a repasar la noche anterior paso a paso para tener una mínima idea de donde estaba o al menos de cómo había llegado allí, pensándolo bien quizá no fuera la noche anterior, puesto que no sabia que hora era, el caso es que no recordaba haber ido a casa de nadie y tampoco haber bebido, empezaba a asustarme.
Decidí levantarme y salir por piernas sin pararme a averiguar que lugar era aquel, pero no pude, descubrí que además me encontraba inmovilizada por los tobillos y las muñecas. Por si fuera poco reinaba un inquietante silencio que me daba a entender que estaba en el rincón mas alejado y desolado del planeta y que seria inútil gritar, así que luché contra las ataduras durante ¿minutos, horas? Ni idea, perdí la noción del tiempo.
- Despertó agitándose bruscamente y la sedamos, ya debería habérsele pasado el efecto.
¿Qué? ¿Por qué no recordaba eso?
La voz femenina que me despertó no me era familiar, fingí seguir dormida.


© 2012 Mel Köiv Todos los derechos reservados


Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates