Vistas de página en total

Secciones

sábado, 3 de enero de 2015

0 Mudanza

Pues nada, tras mucho tiempo planteándome la bazofia alejada de la mano de dios que es Blogger y que debería cambiar de plataforma algún día, hace unos días que di el paso. He estado publicando poco a poco algunas de mis entradas de aquí en mi nuevo blog y a partir de ahora será allí donde publique,

Los motivos por los que Blogger me parece una bazofia son muchos, pero el principal y el que me hace irme son las estadísticas, quiero saber a cuanta gente le llego realmente, y las cifras de aquí son mas inexactas las de la declaración de la renta de Bárcenas.

Toca dejar atrás las más de 19.000 de aquí, (que a saber cuantas son en realidad) y empezar de cero.

Os dejo la dirección de mi nuevo blog:

On my own

Así que nada, si os gusta lo que escribo y queréis seguir leyéndome, nos vemos por allí.
¡Hasta entonces, un abrazo!















0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates