Vistas de página en total

Secciones

martes, 9 de septiembre de 2014

1 Oh, dios, ¿Qué he hecho?

No he dejado el blog.
Cierto es que está en un indefinido "pause", pero juro que cada día que pasa pienso: <<De hoy no pasa, hoy escribo>>.
Desde que empecé una cierta "lucha" aquí en mi ciudad (realmente desde antes, pero eso es un caso a parte) no llevo una buena racha y, quizá esto usualmente active mi inspiración, pero desactiva mis ganas de coger el lápiz y escribir.
Lo único que tengo ganas de escribir es mi decepción y mi falta de fe en el ser humano.
Por defender nuestros ideales, muchos estamos siendo acorralados (en el sentido literal), insultados, humillados, amenazados...
¿Hemos de temer salir a la calle solo porque nos negamos a que dos animales sean asesinados para que 100 "humanos" (bestias en mi opinión) tengan unos minutos de adrenalina?
Desde hace unos meses no me apetece leer, no me apetece reír, no me apetece llorar...
Me paso el día y la noche paseando por la sección de noticias de facebook, también sin ganas, pero teniendo el móvil en la mano es la distracción más fácil.
Solo me apetece huir, huir lejos a un mundo ideal, donde la gente respete que el resto no piensen igual que ellos y no acosen a quien piensa diferente.
Y como no existe, ese es el botón que activa mi inspiración, pero claro, tampoco me apetece escribir.
Tampoco es que estuviera deseando escribir esto, pero he pensado que si aún me queda algún lector merece saber si he abandonado o no y por qué.
El por qué no es solo este, pero de los temas personales no voy a hablar, obviamente.
Así que eso es todo, de lo único que me considero capaz de escribir en esta etapa es de la falta de sensatez, ética y humanidad de muchos de nuestra especie (la mayoría por desgracia), pero no quiero que mi blog trate de eso. No lo creé para ello.
Gracias por leerme, intentaré volver pronto.
P.D: Quiero aclarar que el libro que empecé también esta actualmente parado, pero que tampoco tengo intenciones de dejarlo, ya que mi sueño es que algún día repose en vuestras estanterías.
Un enorme abrazo para los que sigáis ahí.

Este blog se encuentra inactivo, ya que se ha mudado esta página.

1 comentarios:

  1. Otro para ti, Mel. Tranquila, cuando veas que estás preparada para seguir escribiendo, seguro que unos cuantos vamos a leerte; mientras, intenta tomarte todo con la mejor actitud que puedas.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

 

On My Own Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates